Sobre Nosotros

La Fundación Benéfica Internacional «SAINT SOPHIA SPACE» es una comunidad de personas unidas por principios y prioridades de vida comunes. Estamos convencidos que a diferencia de los fenómenos sociales que arruinan la vida de las personas, existe una fuerza positiva que provoca cambios en la vida a mejor. En la medida de nuestras posibilidades, actuamos dirigiendo nuestras fuerzas, conocimientos y bienes materiales para que las personas con las que nos unimos tengan un cambio de vida a mejor, en sus rostros aparece una sonrisa, existe la posibilidad de una nueva vida, y los problemas remitieron.

No somos una organización religiosa, pero los miembros de nuestra caridad son personas para quienes los Mandamientos de Dios no son reglas vacías, sonoras o formales. Tratamos de mostrar a los demás con nuestra vida, nuestro comportamiento y nuestras actividades que es realmente posible amar al prójimo sin interés propio, que la mentira y el egoísmo son un fenómeno vergonzoso en nuestra sociedad, que, lamentablemente, es cada vez más dominante.

A pesar de la presencia de un gran número de diversas fundaciones y organizaciones benéficas en Ucrania, cuyas actividades desempeñan un papel, y dado que el Estado todavía no puede proporcionar condiciones de vida dignas para todos los segmentos de la población, el número de vidas mutiladas y crece el llanto de los niños y la desesperación de los padres, ancianas indefensas. Por lo tanto, hubo una necesidad de nuestra creación.

Las actividades del Fondo incluyen la asistencia a los necesitados; aquellos que están en problemas o en dificultad; cayó enfermo o se enfrentó a problemas de la vida que no pudo resolver por sí mismo. No nos imponemos a nadie, pero si vemos que alguien necesita nuestra ayuda, venimos y ayudamos. Pueden acudir a nosotros de la misma manera, e intentaremos hacer todo lo posible para que esa persona se sienta apoyada, cuidada y ayudada, dispuesta a compartir sus problemas y resolverlos juntos.

Huérfanos, personas que sufren de enemigos severos, ancianos, aquellos que se encuentran en una situación financiera difícil: esta no es una lista completa de aquellos a quienes ayudamos y tratamos de cambiar sus vidas para mejor todos los días.

Estamos convencidos de que nuestro trabajo es sumamente necesario y útil. Como verdaderos cristianos, estamos convencidos de que todos en la vida deben ayudar a su prójimo y hacer el bien. A veces incluso una «gota» de bondad y amor puede costar mucho más que casas, autos o joyas, porque esta «gota» le permite a otra persona mirar el mundo de manera diferente, le infunde Fe, Esperanza y Amor. Y cuando cada uno de nosotros ve que nuestra causa común realmente está dando frutos, y el número de sonrisas en nuestros rostros aumenta a nuestro alrededor, entonces esta es la principal recompensa que no puede medirse con el criterio de los valores materiales.